Escuela Generativa

Escuela Generativa -  Club Deportivo Pringles “SOCIOS FUNDADORES”

Primera Escuela Generativa de La Toma, dio inicio en el año 2020 a su primer ciclo lectivo, implementando un modelo innovador premiado a nivel internacional que busca comprender las nuevas necesidades e incorporarlas en el ámbito escolar.
La escuela ofrece un ciclo orientado en educación física tanto a nivel primario como secundario, además de contar con la modalidad de Bachiller en educación física para jóvenes en educación permanente.
Nuestro principal objetivo es ser una escuela innovadora, con enfoque en la educación física, para promover el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes. Acompañamos sus intereses, promoviendo la comprensión y el conocimiento en temáticas relacionadas con valores, salud, deporte y recreación.

INTENDENTE MUNICIPAL:
Ernesto Alí