Hospedaje

Hosteria "El Indio"

La Hostería "El Indio" es un establecimiento fundado en 1971, originalmente perteneciente al gobierno provincial. En diciembre de 1999, el Señor Osvaldo de la Rocha adquirió la hostería, y en la actualidad, su hija Vilma de la Rocha, junto a su esposo Walter Leyes y sus hijos, están a cargo de su gestión.
La hostería ofrece horarios de atención desde las 7:30 hasta las 23:30 horas. Los huéspedes tienen la flexibilidad de entrar y salir en el horario que deseen, pero deben regresar antes de las 23:30.
Las instalaciones del hotel incluyen un comedor, pero no se brinda servicio de comida. Los huéspedes tienen la opción de solicitar entregas a domicilio, y el hotel proporciona los utensilios necesarios para comer, como platos, cubiertos, vasos, entre otros.
Se ofrece servicio de desayuno desde las 7:30 hasta las 10:30 de la mañana, y durante los fines de semana, el horario se extiende desde las 9:00 hasta las 10:30.
La hostería cuenta con una piscina, un gimnasio y una sala de juegos en la planta alta, donde se encuentran mesas de ping pong y metegol.
Las habitaciones disponen de baño privado, televisión y servicio de limpieza.

Avenida 7 de Mayo N° 305
5750 La Toma (San Luis)

Mobirise

Cabañas de La Toma Vieja

Las Cabañas "La Toma Vieja" son un encantador complejo de cabañas ubicado en un entorno natural. Cada cabaña consta de una amplia habitación de 4x4 metros, equipada con una cómoda cama de dos plazas y dos camas individuales.
Nuestro sistema de tarifas se basa en la cantidad de personas que ocupan la cabaña, garantizando así una estadía cómoda y acogedora para todos nuestros huéspedes.
Para más información contactarse al teléfono celular 11-56266077 vía llamada o Whatsap.

RP 10 - La Toma S.L.

INTENDENTE MUNICIPAL: